Presentación:  
 

EL INSTITUTO TÉCNICO DOMINGO SAVIO, inicia actividades el 4 de Noviembre del año 2008 con una oferta de 12 carreras de alta demanda laboral y 800 alumnos inscritos, desde entonces el instituto está en constante actualización en cuanto a equipamiento de laboratorios, calidad docente y siempre a la vanguardia con la tecnología.

Actualmente el INSTITUTO TÉCNICO DOMINGO SAVIO cuenta con más de 2000 alumnos activos en sus tres turnos y sus dos sistemas de clases “Presencial y Semi Presencial”, además de los 3000 egresados de las diferentes carreras.

EL INSTITUTO TÉCNICO DOMINGO SAVIO con Resolución Ministerial Nº 752/2009 es parte de la CORPORACIÓN EDUCATIVA DOMINGO SAVIO (CEDSA), por tanto cuenta con el apoyo pedagógico e institucional de la UNIVERSIDAD PRIVADA DOMINGO SAVIO de Tarija.

En el INSTITUTO TÉCNICO DOMINGO SAVIO demostramos que es posible superarse ya que te ofrecemos una gama de carreras y oportunidades para acceder al estudio, docentes de alto nivel académico y la infraestructura más adecuada para cubrir tus expectativas en el transcurso de tus estudios, asímismo encontrarás el calor humano necesario para acompañarte en la construcción de tu profesionalización lo que demuestra que somos PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN.

El Centro Educativo Domingo Savio es una Institución que fue creada con la finalidad de brindar servicio educativo a la población Tarijeña. Es integrante de la Corporación Educativa Domingo Savio (C.E.D.S.A.), al igual que la Universidad Privada Domingo Savio, la Escuela Internacional de Alta Gestión que cierra el circulo de formación académica con Diplomados, Maestrías, Doctorados y las Academias " Microsoft y CISCO ".

 
  "ES POSIBLE SUPERARTE"    

.... ... ... ....
INICIO DE CLASES...
28
Octubre
2014
Instituto Técnico Domingo Savio - Tarija
Instituto Técnico Domingo Savio - Tarija
VISITANTE Nº
15288
Instituto Técnico Domingo Savio - Tarija